Sorpresa por la aparición de una extraña cara en un acantilado

 

 

Una cara perdida en medio de la enorme pared rocosa de una acantilado. Así apareció un particular rostro, detectado por los turistas que visitan la Reserva Natural Steamer Point, cerca de Avon Beach en Christchurch, Dorset, Reino Unido.

La figura quedó expuesta entre las duras formaciones luego de que la turista Patricia Golding tomara una foto del acantilado y notara algo raro. Tras ver que sobresalían extrañas marcas, la joven decidió investigar de qué se trataba y envió la imagen a la Universidad de Southampton.

“He enviado un correo electrónico al Departamento de Geología de la Universidad de Southampton para ver si tienen alguna idea”, contó Golding, de acuerdo con The Sun. El medio británico destaca que la erosión sobre el lateral de arcilla arenosa del acantilado produjo que quedara expuesta la extraña cara.

 

 

A la espera de una respuesta, en todo de juego, los testigos y algunos usuarios que vieron la imagen destacaron el parecido con el rostro congelado de Harrison Ford como Han Solo en El imperio contraataca. En la película del año 1980, el personaje de Ford es capturado y entregado a un cazarrecompensas.

El medio británico destacó algunos comentarios de los testigos. Mientras algunos descartaban que se tratara de una “cabeza fosilizada”, otros se limitaron a demostrar su desconcierto. En una de las citas, The Sun destaca a un transeúnte que dijo: “No podía creerlo cuando estaba caminando y vi esta cara mirándome en el acantilado. Fue muy desconcertante”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *