Sorpresa: Vélez afuera de la Copa Argentina por Estudiantes (Bs As)

En la cancha de Lanús, cayó 2-0 y se despidió del torneo en 16os de final; el equipo de la B Metropolitana había sido la sorpresa hace un año.

Parece como si el tiempo se hubiera detenido. Estudiantes de Buenos Aires sigue con sus hazañas en la Copa Argentina. Tras llegar a semifinales en la pasada edición, el equipo de Caseros, de la B Metropolitana, eliminó a Vélez al vencerlo por 2-0 en la cancha de Lanús.

Por segundo año consecutivo, el equipo de Liniers, que jugó con mayoría de titulares, se queda al margen de la competencia en su debut. Estudiantes había sorprendido hace un año a River y había terminado perdiendo en semifinales ante San Lorenzo por penales.

Hubo un gol en cada tiempo. Serrano abrió el marcador con un golazo en el final del primer tiempo. Cardozo, en contra, hizo el gol con el que se liquidó el encuentro. En octavos, Estudiantes se medirá ante Instituto de Córdoba, que ayer eliminó a Arsenal, el último campeón. Vélez debutará en el torneo de Transición el lunes 4 de agosto ante Tigre.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *