Sospechan que chico desaparecido fue obligado a irse con una prostituta

Hernán Sergio Sánchez no aparece y su familia está desesperada. “No sabemos nada de él desde el viernes, a las cinco o seis de la mañana. Vive con mis dos hermanos más chicos en calle Ecuador 2847”, contó Ivana, familiar del joven de 15 años a De La Bahía.

Al irse, se llevó toda su ropa pero dejó sus medicamentos. “Suele tener vómitos y mareos y, en forma habitual, toma pastillas para dormir”, explicitó la mujer, quien sospecha que “se fue amenazado por la chica con la que salía”.

Según Ivana, la supuesta novia del joven desaparecido “tiene 20 años y trabaja un prostíbulo”. “Anduvieron un tiempo pero él la dejó cuando se enteró que era de ese lugar. Ella no quería que la deje y lo empezó a amenazar a través de sus amigos. Por lo tanto, no le quedó otra alternativa que irse con esta chica”, amplió.

Es más: de acuerdo a Ivana, “los familiares de la mujer del prostíbulo la ayudaron a viajar a La Pampa”.

Al enterarse que su hermana había presentado una denuncia en la comisaría por su desaparición, Hernán Sergio Sánchez le mandó un mensaje por Facebook y pidió que dé marcha atrás porque “estaba bien”, aunque no detalló el lugar donde se encuentra.

La sospecha de lo que ocurrió se refuerza con una cámara de seguridad privada que muestra el momento en que la prostituta se lleva por la fuerza al muchacho de 15 años. “Ella lo amenazó: le dijo que si no seguían juntos, lo mandaba a matar con sus amigos”, sostuvo.

“Estamos muy preocupados y por eso lo buscamos desesperadamente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *