Stortoni: “Hay posibilidades de traer Los Pumas – Escocia a Bahía en Junio”

Bernardo Stortoni habló con FM de la Bahía sobre distintos aspectos relacionados al deporte de la Ciudad, Área que el preside en la Municipalidad  y nos anticipo la posibilidad de que los Pumas puedan llegar a jugar de nuevo en la ciudad. Justamente el ex Puma nos contaba lo siguiente:

“Estamos en eso. La verdad es que hay una posibilidad, pero es costoso traer a los Pumas. Hay una posibilidad de que vengan a jugar contra Escocia en Junio. Ayer hable con la gente de la UAR,y ayer me ofrecieron jugar un test match con los escoceses el 21 de Junio. No es tan facil, es costoso traer a dos equipos profesionales a la ciudad, y hay que ver si esta en el presupuesto y sino esta dentro de éste, son cosas que no podes arreglar”.

“A mi me gustaba para Agosto jugar algún amistoso en Olimpo, un Uruguay o Chile, para preparación. Pero la opción de Escocia seria otra cosa, con TV.  Todavía no llegue a hablar con gente de arriba, pero recién fue ayer la charla.

 

“La verdad que hemos alcanzado cifras récords en el Balneario Maldonado, el clima nos ayudo mucho y hemos alcanzado las 45 mil personas, llevando shows, con estructura. La noche que toco Tambó Tambó fue barbara, las instalaciones están barbaras, la gente del Maldonado trabaja ideal, y el lugar esta optimo para ir a disfrutar el verano”.

Sobre la jornada de Boxeo, del 10 de Febrero: “El viernes en el Polideportivo Norte tenemos boxeo, con peleas amateurs de todos los clubes de la ciudad. La entrada es un alimento no perecedero o materiales para las escuelas y el domingo en el Club Midgistas del Sur, tenemos show de estos “bichos”, que son camionetas, con ruedas gigantes, que hacen un show espectacular. Vienen de Estados Unidos y ademas le suman motos que saltan en rampas”.

El audio con Stortoni a FM de la Bahía:

 

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/bernardo-stortoni-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *