Stortoni: “La carrera fue una fiesta para la gente que la corría y la gente que estaba alentando”

Bernardo Storoni, ex Puma y actual encargado del área de Deportes de la Municipalidad de Bahía Blanca en móvil con Fm de la Bahía nos contaba detalles sobre la carrera de Reyes y otros items que están bajo su trabajo:

“Fue una fiesta para la gente que la corría o la gente que estaba alentando, era impresionante como la gente venia corriendo y lindo organizar la carrera y pensar para el año que viene cosas para seguir mejorandola de la mejor manera. Se hablaba al rededor de 4 mil inscriptos, pero mas allá de eso, vemos que la gente acompaña. Es el numero mas alto de los últimos años”.

Con respecto a la colonia de verano que hace poco arranco, nos contaba lo siguiente: “Nos gustaría tener un par de piletas mas, para que lo chicos puedan tener un lugar de veraneo. También queremos ir trabajando el tema de la concientizacion de los residuos, la eduación, esas son las ideas que uno se pone siempre en la cabeza. En Comercial tenemos 350 chicos inscriptos y en total con las 8 piletas tenemos 3.500.”

En referencia a la afluencia de personas al Complejo Maldonado: “En los últimos 10 días habían entrado 20 mil personas y ayer domingo al rededor de 3 mil personas, es impresionante como esta el Balneario, esta limpio, ordenado, y tranquilo”.

El audio completo a continuación:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/carrera-de-reyees-mp3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *