“Su visita fue un gesto político. Nada mas”

Raúl Ayude concejal de Integración Ciudadana, dialogo con Enrique Iommi sobre la presencia repentina del Intendente ayer en la sesión del Concejo.

“Primero, ayer se hubiera votado la citación del Intendente, era una formalidad preparar la citación, pero bueno apareció así”.

“El hecho de que vaya,  agoto esa instancia, pero también teníamos varios temas importantes que tratar. Fue un gesto político su visita, la cual fue compleja. El intendente no sabe ni lo que pasa cerca de su escritorio, que no había visto el informe, cosa sumamente preocupante por tener el cargo que tiene. Que el intendente diga que no vio el informe es grave, y después no sabia responder las preguntas”.

“Desligaba responsabilidades a la hora de las preguntas, son cosas preocupantes la verdad”.

“Que se diga que un árbol que se cayo y mato una chica no es un culpa política, no esta bien. El intendente decía que Valerio no tenia nada que ver, la verdad me daba cosa, es una ciudad chica, nos conocemos todos, la familia estaba presente. Nosotros tenemos rol publico y tenemos cargos que cumplir con responsabilidades, entonces hay que hacerse cargo de las cosas. Acá cualquiera puede comunicarse con cualquiera, no hay excusas para nada de parte del Intendente”.

“El viernes vendría el señor Abraham al concejo a tratar algunos temas con respecto al tema de Daina”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *