Sufrido empate de Olimpo

Esta vez le costo demasiado al aurinegro aguantar el durisimo Estudiantes de La Plata. Por primera vez se vio claramente superado en los 90 minutos, pero lo destacable fue que lo supo aguantar.Los dirigidos por Perazzo siguen sumando y ya tienen 15 unidades en 10 partidos. Ahora se viene Velez el martes.

El impulso del regreso de Juan Sebastián Verón no fue suficiente para que Estudiantes aproveche y trepe a la cima: en un chato partido en La Plata, igualó 0 a 0 con Olimpo.

Pese a que intentó y propuso mucho más que los bahienses, Estudiantes chocó contra un encendido Nereo Champagne, que cuidó bien el arco de Olimpo. También el travesaño mantuvo el cero cuando Jara remató en el complemento.

En el Pincha, Verón volvió tras cuatro partidos por lesión.

La protesta no llegó al fútbol. Antes del partido, hubo algunas amenazas de no prestar servicio por parte de los empleados del club platense en reclamo por el despido de tres compañeros. Finalmente, el partido se jugó a horario y sin inconvenientes. El conflicto había comenzado a la mañana durante el partido de Reserva en el Country Club, donde los empleados estuvieron reunidos con delegados del gremio de Utedyc.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *