Súper TC2000: Ardusso va por la corona

La clasificación del Súper TC2000 llegó a su fin en la última fecha de la temporada 2017 en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracias y Facundo Ardusso se quedó con la pole position.

En la Q1 Facundo Conta comenzó siendo el más rápido con un tiempo de 1m32s057. Esteban Guerrieri se colocó en la segunda colocación a 59 y tercero fue Manuel Mallo a 110. Facundo Chapur, Facundo Ardusso, Matías Muñoz Marchesi, Fabián Yannantuoni, Agustín Canapino, Bernardo Llaver y Gabriel Ponce de León completaron los primeros 10.

Además, Leonel Pernía, Mariano Werner, Luciano Farroni, Damián Fineschi, Martín Moggia, José Manuel Urcera, Ignacio Julián, Emanuel Cáceres, Matías Rossi y Bruno Etman pasaron a la siguiente ronda.

Ardusso se encargó se mejorar el registro en la Q2 con un tiempo de 1m31s787. Fineschi fue segundo a 247 y tercero se ubicó Guerrieri a 391. Canapino, Pernía, Conta, Muñoz Marchesi, Rossi, Mallo y Werner completaron los 10 que definirán al poleman en Córdoba.

 

Finalmente, Facundo Ardusso con una excelente vuelta en la Q3 se quedó con la pole position de la última fecha del año. El piloto de Renault marcó un tiempo de 1m31s970 y dejó fuera de la pelea por el campeonato a Canapino –quien se ubicó segundo- y Rossi –octavo-.

Guerrieri, Fineschi, Werner, Muñoz Marchesi, Pernía, Rossi, Mallo y Conta cerraron los mejores 10 de la clasificación.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *