Superviernes: Boca y River juegan antes de la vuelta de la Libertadores

Con la victoria por 2-0 de Atlético Tucumán frente a Racing comenzó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, torneo donde “La Academia” perdió todos los encuentros. Y este viernes, y previo al debut en los octavos de final de la Libertadores, Boca recibirá a Lanús y River visitará a Banfield.

El “Xeneize”, quien viajará a Brasil para jugar el miércoles contra Inter, recibirá a Lanús en La Bombonera a las 19.20 con Facundo Tello impartiendo justicia y la novedad de la ausencia de Carlos Tévez, quien tendrá descanso. En su zona, Boca es el escolta de Talleres, quien ocupa el primer puesto con siete unidades, uno más que el último campeón de la Superliga.

El martes a las 21.15 el “Millonario” enfrentará a Athletico Paranaense, pero antes, hoy a las 21.30, afrontará de visitante el encuentro contra el conjunto de Zona Sur con el arbitraje de Fernando Rapallini. Marcelo Gallardo parará un mix con la mente en la Copa. El “Taladro” lidera el Grupo C con nueve puntos, tres más que River.

Previo a los encuentros del conjunto de Miguel Ángel Russo y Gallardo, se completará la fecha del grupo que integran Atlético y Racing con Arsenal-Unión desde las 17.10.

Comentarios

Comentarios

comentarios