Suris continúa prófugo. Habló el primo y dijo que solo era cadete

Juan Ignacio Suris, sigue prófugo de la justicia, la cual lo esta buscando por narcotrafico en la Ciudad de Bahía Blanca. Su primo Mariano Wagner, le dijo hoy a la justicia que el nada tenia que ver con el mercado de las drogas y que solo cumplía trabajos de cadeteria para el primo. Por otra parte, otro que esta involucrado, Martín Cruz Ocampo, se negó a declarar. Todo esto sucedió en el Juzgado Federal Nº 1 ubicado en Alsina al 300.

El comisario Diego Díaz Aguirre aseguró que Suris sigue siendo el principal investigado.Y sostuvo: “Financiaba la actividad y tenía los contactos; rara vez la ha traído, siempre mandaba a terceros. Él ponía precios, decía cómo tenían que estirarla -a la cocaína- y establecía a quién le daban y a quién no”.

Una vez arrancados los allanamientos el sábado, son 8 las personas detenidas.

Ademas informaron, dos de ellos ya estaban detenidos: Carlos “Chino” Alberti, a quien hallaron con armas y un kilo de cocaína en su casa meses atrás, y Juan Ramón Romero Miranda.

Los investigadores están seguros de que “alguien le avisó” a Suris que iban a realizar los allanamientos y que era inminente su detención, la pregunta que habría que hacerse es quien le aviso.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *