Tavoliere: "La alegría de ayer fue indescriptible"

Facundo Tavoliere el arquero del recientemente ascendido Villa Mitre, visitó los estudios de Fm de la Bahía y mostró su alegría luego de la victoria 3 a 1 ayer en la final sobre Rivadavia de Venado Tuerto. “No pudieron sacarnos de partido y siempre tuvimos tranquilidad para llegar al resultado final”, resumió el arquero sobre el juego de ayer.

“Este logro se lo dedico a Diego Luque, porque tuvo la mala fortuna de lesionarse y a mi me toco aprovechar la oportunidad, pero es una gran persona”, arrancó Tavoliere.

Federal B para Villa Mitre: “Yo subí al equipo cuando descendieron y fue duro ese descenso. Hay compañeros que estuvieron en ese plantel y quedaron secuelas aun en estos tiempos, pero pudimos volver y es una gran alegría ahora”.

La serie final: “Era importante hacer un gol en el primer tiempo y pudimos, sino después de iba a complicar. Luego en el segundo tiempo salimos mas tranquilos a jugar y nuestro segundos tiempos fueron muy buenos en todo el año”.

Tranquilidad y paciencia: “Nosotros hicimos un primer tiempo hermoso y el segundo fue mejor aun, yo les decía a mis compañeros que había que mantener la tranquilidad mental porque estábamos jugando muy bien, y pudimos lograrlo, en parte por mantener la tranquilidad”.

El festejo: “Lo de ayer fue increíble la verdad, el viaje a las cinco esquinas fue tremendo. Nunca antes viví algo así, con mucha gente que me venia a saludarme o abrazarme y no sabia siquiera quien era, pero me transmitían su alegría. Por eso fue un momento hermoso”.

El histórico Alan Gonzàlez, también se refirió al ascenso tan importante del día de ayer: 

Los años en el Federal B: “Fueron años muy duros, la verdad , todos estos años fueron fracasos tras fracasos, las cosas buenas siempre tardan un poco mas, hay que disfrutar porque no todos los años tenes las chances de ascender con el equipo del cual sos hincha y con amigos dentro de la cancha”

El partido de ayer: “Fue un gran partido nuestro, logramos mantener la tranquilidad y ese primer gol nos dio la paz para encarar de otra forma el segundo tiempo y así lo pudimos hacer. Lo del final fue un bochorno, le pegaron a muchos jugadores y al arbitro también, para colmo nos rompieron todo adentro en los vestuarios. Nosotros nunca recurrimos a la violencia, pero ellos nos rompieron el vestuario visitante,

La jugada del tercer gol, ¿fue mano o no?: “Hoy en día se va a caer sobre el tercer gol nuestro, la jugada ya paso, nosotros vimos lo otro como una batalla campal, cuando el cuatro de ellos le fue a pegar al juez de linea. Fue una batalla campal realmente, y nosotros no queríamos eso”.

“El partido mas importante de la vida”: “Nos dijimos que era el partido mas importante de nuestras vidas, y lo logramos. Fuimos un equipo muy unido y no podíamos no irnos de esta manera”, cerró González.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *