Taxis: Nueva bajada de bandera a $13.70

Sergio Moreno, presidente de la cámara de Taxistas Bahía Blanca, dialogo con FM de la Bahía sobre el nuevo aumento de bajada de bandera que tendrán los taxis de la ciudad a partir de la semana que viene si se aprueba hoy en el concejo deliberante dicho incremento.

“Estaban todos de acuerdo ayer en la reunión, es una suba del 28 % y ayer todas las partes acordamos que los aumentos serán cada dos meses. Esta solicitud de las actualizaciones fraccionadas, lo venimos pidiendo hace rato ya. La actualización del 28 % de ahora, ya se desactualizó porque las cosas van aumentando: repuestos del auto, las gomas, etc”.

“Los repuestos en un año aumentaron mas del 40 %, esto no es simpático para nosotros. La intención por eso es actualizarlo periódicamente. Los valores nuevos según el Ejecutivo, seria la nueva bajada de bandera a 13 pesos con 70 centavos y 97 centavos la ficha cada 100 metros que hoy esta a 93 centavos”.

Cabe destacar que sera este mediodía cuando se tratará en el Concejo Deliberante el nuevo aumento en la tarifa de taxis.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *