Telegram le quiere hacer competencia a WhatsApp y anuncia varias funciones nuevas

WhatsApp domina con total hegemonía el mercado de los servicios de mensajería. Y si bien tiene competidores, ninguno tiene la cantidad de usuarios que ellos si, como Facebook Messenger o Telegram. Este último dio la nota recientemente cuando anunció que dentro de sus actualizaciones incluirá algunas funciones que llamaron la atención.

De ahora en adelante, los que tengan un perfil en Telegram podrán reemplazar la imagen por un video corto. Esta herramienta permite dar un poco más de personalidad a su usuario. Además la aplicación incorporará un editor de contenidos multimedia que permite modificar imágenes o grabaciones antes de enviarlos.

Y algo que también añadió y que los usuarios de WhatsApp han pedido, es la capacidad mandar archivos de hasta 2 GBs de tamaño. Recurrir a páginas como WeTransfer u otras herramientas ya no hace falta si se cuenta con Telegram.

En los últimos meses, otras funciones también han sido ingresadas en los parches de actualización. Por ejemplo, ahora se puede acceder a la versión web con diferentes números de celular y de manera simultánea.

Uno de los principales defectos de la app fue que no podía utilizarse una misma cuenta en diferentes dispositivos, algo que molestaba a los usuarios.

Aunque según informa este sitio, ese problema ya quedaría atrás, dado que WhatsApp se encuentra trabajando en este aspecto.

Las pruebas para la función multidispositivo comenzaron en la versión beta para el sistema operativo de Android, y la idea es luego expandirlo hasta iOS.

Comentarios

Comentarios

comentarios