¿Tendrá un lugar Barovero en River?

En charla con Radio del Plata, el actual jugador de Rayados de Monterrey habló sobre esta posibilidad. “Una cosa es lo que uno puede armarse como un sueño y otra es la realidad. Sé que las instituciones no están para casos individuales. Si en algún momento se abre la puerta y se da la oportunidad de regresar, uno tiene que estar a la altura y acorde de poder enfrentar las obligaciones del club. Hoy por hoy me siento capacitado para enfrentar cualquier objetivo que me pongan sobre la mesa”, declaró desde México.

Consciente de haber sido parte de un plantel que quedará por siempre en el corazón de los hinchas de River, Barovero resaltó el significado de su paso por el club. “Voy a estar siempre agradecido por haber tenido la suerte de integrar ese grupo magnifico que reinició una etapa del club. Siempre se vuelve a algún partido de River en la memoria del hincha y eso genera nostalgia. Es algo impagable e increíble haber sido parte de la historia de la institución y que las cosas queden grabadas. Tengo bien claro que el tiempo que estuve lo viví, lo disfruté y estuve a la altura”, agregó, quien con aquel penal atajado a Emmanuel Gigliotti encaminara una sucesión inolvidable de eliminaciones a Boca.

Barovero fue fundamental en la Copa Sudamericana 2014

Hace poco, el cordobés de 36 años había dicho que estaba listo para volver a Argentina. Su contrato con Monterrey vence a mitad de este año y su próximo destino aún es incierto. Podría seguir su carrera en México, pero no es descabellado pensar en un regreso al fútbol argentino. Con Franco Armani como dueño del arco de River, ¿podrá cumplir su sueño Trapito?

Comentarios

Comentarios

comentarios