"Tendría que dar un paso al costado"

“O no haber asumido”, esta expresión pertenece al Concejal oficialista Lisandro Ganuza, quien dijo en De la Bahía que Villalba “no tendría que haber tomado la decisión de ayer”. Su mirada de las cesantías de los tres funcionarios de Bevilacqua en la 91.5.

“Si no quería mantener las funciones en su cargo de interinato, no tendría que haber asumido. O una vez dada esta decisión, tendría que dar un paso al costado. Nosotros no vamos a decirle nada, ni presionar a nadie. Se ha perdido un marco de racionalidad, ahora hay que ser responsables y queda en el la decisión que pueda tomar de ahora en adelante”.

“Tengo una buena visión del trabajo de Ramiro y lo respeto mucho. Pero creo que esto fue una decisión con una carga personal muy fuerte y por esto digo que no debió haber asumido. Porque esto era solo un interinato de unos pocos días y el no debió hacer nada sacado de lugar”.

“No hay obligación de asumir la responsabilidad y en esto no estoy de acuerdo con Ramiro. Esperemos que esto sea una anécdota y se mantenga la buena gestión de Bevilacqua con sus funcionarios” sentenció Lisandro Ganuza.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *