"Tenemos mucho por hacer", dijo el intendente en el acto por el Día del Policía

Al encabezar el acto por el día de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el intendente municipal Héctor Gay agradeció a los efectivos “en nombre de la comunidad por el esfuerzo que cada día hacen por cumplir una tarea tan noble y por tratar de enfrentar esta lucha que a veces parece desigual contra el delito, el narcotráfico, contra todos los flagelos que nos están afectando como sociedad y que claramente hoy es la primera preocupación que tenemos”.

Manifestó que “deseamos fervientemente que este cambio político que se ha dado, en nación, en provincia y en municipio, venga con la búsqueda de soluciones diferentes para garantizar la seguridad a toda la población”.

Agregó que “el gobierno nacional está a las puertas de definir una política contundente respecto del tema de las drogas, que a todos nos preocupa, con la creación de una agencia nacional de lucha contra el narcotráfico, que tenga su correlato en provincia y municipio”.

Tenemos mucho por hacer. Yo quiero convocar a todos y cada uno de los policías a integrarnos como equipo. Hemos dado un gran paso en crear la secretaría de Seguridad del municipio. La responsabilidad primaria de la seguridad es de la provincia, pero como intendente municipal no puedo mirar para el costado. Asumimos el compromiso de sumarnos a la lucha para garantizar más seguridad”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *