Tévez, ausente en el comienzo de la semana en Boca

Carlos Tévez sufrió el fin de semana un golpe durísimo con el fallecimiento de Segundo, su padre, tras una larga enfermedad. Al enterarse de la noticia abandonó la concentración de Boca en Rosario para despedirse y acompañar a su familia y no estuvo presente en el duelo contra Newell’s.

Esta mañana el “Apache”, figura y emblema del “Xeneize”, no estuvo en el predio de Ezeiza, en la vuelta a las prácticas del plantel que dirige Miguel Ángel Russo. El jugador se reincorporará cuándo él lo decida, pero descuentan que podría ser mañana mismo.

Sí es casi un hecho que estará el próximo domingo, desde las 21.30, contra Sarmiento en La Bombonera, en lo que sería tal vez el único cambio del equipo en relación al que le ganó a Newell’s por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA PARA EL DOMINGO

Aunque falta mucho todavía el 11 que se perfila, si como se estima son molestias menores las de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano, sería con: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Campuzano, Cristian Medina, Edwin Cardona; Carlos Tévez y Sebastián Villa.

Comentarios

Comentarios

comentarios