Todo confirmado: día, horario y cancha de la final de la Liga del Sur

Esta mañana la Liga del Sur confirmó el día, el horario y el estadio de la final del Torneo Clausura entre Liniers y Villa Mitre.

El partido definitorio se jugará el próximo domingo a las 16.30 en el estadio del Club Libertad, en Villa Rosas.

Todo el público deberá ingresar con la credencial Liga Segura (hasta los neutrales) y los hinchas del “Chivo” ocuparán la tribuna local, mientras que los simpatizantes tricolores irán del lado visitante.

En diálogo con FM DE LA BAHIA 91.5, el presidente de la Liga, Gustavo Lari, manifestó: “La cancha de Olimpo era la más adecuada, pero no hubo arreglo económico. Y en Tiro no se puede jugar porque están resembrando. Por eso elegimos la de Libertad“.

TRANSMITE DE LA BAHIA

La final del Clausura será transmitida por la 91.5, desde las 15.30, con los relatos de Nico Fernández, los comentarios de Román Igartua y la participación de Sergio Donati y Marcelo Zárate.

ASÍ FUE LA FINAL DEL PLAYOFF 

En el partido de ida, jugado en El Fortín, Villa Mitre y Liniers empataron 1-1: Julio Acosta, de penal, abrió el marcador para el “Chivo” y Marcelo Erbín igualó para el “Tricolor”.

Mientras que en la vuelta, jugada en el Dr. Alejandro Pérez de la avenida Alem, La Villa se impuso por 2-0, forzando el partido desempate. Los tantos fueron obra de Enzo Vallejos y Enzo González.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *