Todos hablan de Messi

Un repaso a los principales titulos de los diarios españoles.Sport calificó de llorón a Cristiano Ronaldo.

Tres goles de Messi para vencer al Real Madrid y para seguir batiendo records. El crack argentino dejó atrás a Di Stéfano como máximo anotador del clásico y a Hugo Sánchez como segundo goleador histórico de la Liga. La actuación de La Pulga, además, fue determinante para un Barcelona que se prende en la pelea por el título. Motivos más que suficientes para que la prensa española le regale una catarata de elogios tras su sensacional actuación en el Santiago Bernabéu.

“¡Delirio!”, tituló el diario catalán Mundo Deportivo en su portada, con una fotografía de Messi besando el escudo del Barcelona de su camiseta, tras uno de los tres goles que marcó (dos de ellos de penal). “La Pulga e Iniesta lideran un Barcelona espectacular”, agregó.  Elperiódico Sport, también de Catalunya, no se quedó atrás: “Messi destroza al Madrid”. Y agregó que el rosarino fue dueño “de un `hat-trick glorioso” y que “Leo, superfigura con sus tres goles, e Iniesta, firmaron otra victoria histórica en el Bernabéu”. Pero también hubo una crítica para Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid, al que Sport calificó de “llorón”, por sus declaraciones tras el partido en las que señaló “el árbitro fue muy malo y los que querían ver al Barcelona en la lucha (por el título) ya lo tienen”.

¿Qué dicen los diarios de Madrid? Marca, por su parte, se refirió más en su tapa al emocionante momento de la Liga, con Real Madrid y Atlético de Madrid punteros, ambos con 70 puntos, y Barcelona, segundo, a un punto, con 69. “Comenzó la Liga”, dijo Marca, y en sus páginas interiores señaló “Histórico Messi”, parar considerar que el argentino señaló su segundo triplete ante Real Madrid, pues el anterior lo había conseguido en la temporada 2006-2007, en el marco de un vibrante 3-3 que se dio en el Camp Nou.

En tanto que As, otro deportivo de Madrid, en su primera página se refirió al partido al decir que fue una “Tormenta de fútbol”, y sin mencionar a Messi, y reflejó en su interior declaraciones de Messi según las cuales el Barcelona “en grandes ocasiones siempre responde”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *