Torneo Federal: Bahiense arriesga en Patagones

Luego de dos triunfos consecutivos (uno ante Olimpo) Bahiense del Norte, de buen pasar en las semis finales del Torneo Local, viajará a Patagones para medirse esta noche frente al duro Atenas desde las 21.30, en el Carmelo Trípodi Calá, de Carmen de Patagones.

Bahiense, puntero en su zona junto a Olimpo y Del Progreso con dos derrotas, visitará esta noche a Atenas en una nueva fecha del Torneo Federal de Básquet. Estos dos elencos ya se enfrentaron en el Manu Ginobili, en una victoria de los dirigidos por el “Colo” Navallo por 75 a 73.

El otro bahiense, Olimpo recién vera acción el domingo.

EN SEGUNDA:

Alem esta noche irá en busca de un triunfo que lo ponga a solo una victoria del retorno a la Primera División. Enfrentará en la segunda final a Los Andes desde las 20:30  en el Antonio Palma del gimnasio de Napostá.

La tripleta arbitral estará conformada por Horacio Sedán, Alejandro Goñi y Sebastián Giannino.

Cabe recordar que  Alem se adjudicó un holgado triunfo en el primer partido por 89-72 que le permitió adelantarse 1-0 en esta serie.

BAHIA BASKET: CORTARON AL EXTRANJERO THOMAS

John Thomas fue cortado ayer por la dirigencia de Bahía Basket. En 15 juegos el norteamericano promedió 5,3 puntos, 2,7 rebotes en 12,4 minutos.

Bahía Basket afrontará mañana su última localía del año al recibir a Argentino (Junín), El representativo de nuestra ciudad será anfitrión en el Osvaldo Casanova desde las 21, con arbitraje de Daniel Rodrigo y Oscar Martinetto.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *