Transporte Público Escolar: "Vamos a la desaparición en este servicio"

El representante de los transportes escolares locales, Marcelo Laucirica dialogó con De la Bahía a cerca de los problemas que actualmente tienen con los chicos que transportan a los colegios, debido a que no tienen dinero para solventar el aumento del combustible. 

“Eso esta referido a la dirección de escuelas, a nosotros se nos ha aumentado mucho el valor del gas oil, por lo que vamos a la desaparición en este servicio, no se soporta mas., queremos ver si la provincia en sus giros económicos a las ciudades, nos puede brindar algo. También que haya alguna opción que desde el concejo escolar podamos recibir algo”.

“Desde el 2008 que no tenemos un aumento para el combustible, y ha subido mucho, la provincia tenia que mirar este problema. En Coronel Dorrego por ejemplo se soluciono este tema, y se acerca la posibilidad de que este servicio siga, en Bahía no hubo ningún extra por el aumento. El municipio tiene que recibir este dinero extra de la Provincia”.

“Nosotros le mandamos una carta al Intendente que nunca fue contestada. Hoy por hoy el servicio se sigue cumpliendo, pero se va deteriorando, por las calles, y demás problemas del día a día. La proyección de esto es que tiende a la desaparición total. Va a llegar un día que tenemos que pedir el 100 % de aumento, ahora vamos a seguir esperando a ver si haciendo un poquito mas de ruido, alguien no da un poco de atención. Aquí se trasladan a mas de 150 chicos en Bahía”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *