Transporte público: "La respuesta de los usuarios es super positiva"

El titular de Bahía Transporte SapemAdrián Saschrgorodsky, dialogó con Enrique Iommi sobre el incremento y mejora de servicio del transporte publico por FM de la Bahía.

“Los ajustes en el transito que se hicieron tienen a una mejora del trasporte publico y por otra parte el uso menor del auto por parte de las personas”.

“Afortunadamente a través de la respuesta de los usuarios, el transporte publico realmente cambio para bien y estamos muy contentos por dicho cambio y tal elección. Es una dato concreto y significativo”.

“Hay mas de 80 mil viajes por mes comparado el mismo mes del año pasado, cuando ya se estaba recuperando el nuevo sistema de colectivos de la ciudad. Pero eso evidentemente siguió creciendo, a escala de un 4 %”.

“Yo no puedo mirar la realidad como algo estatifico, símil a una fotografía.  La cantidad de calles asfaltas es increíble, y todo tiene que ver con todo. Le estamos dando calidad al ciudadano, siempre charlamos esto con el ingeniero en Obras Publicas. Hay una dinámica muy positiva en ese sentido, el martes de la semana que viene tendremos el nuevo ploteo de los colectivos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *