martes, abril 16, 2024
NacionalesSociedad

Tras una persecución, un delincuente se suicidó

El hombre se pegó un tiro en la boca en la esquina de Avenida Monroe y Ciudad de la Paz. Había intentado robar un local de celulares sobre Cabildo. A pocas cuadras, un policía baleó a otro ladrón.

Un delincuente se quitó la vida anoche en la intersección de la avenida Monroe y Ciudad de la Paz tras quedar acorralado por la Policía.

El hombre había intentado asaltar un local de celulares sobre la Avenida Cabildo, donde se originó una persecución de pocas cuadras, por Monroe hasta Ciudad de la Paz.

Una vez que se encontró sin posibilidad de escapar, decidió dispararse en la boca.

A la misma hora, en la calle Vuelta de Obligado al 2700, casi esquina Manuel Ugarte, a cuatro cuadras de distancia del hecho anterior, se desencadenó un tiroteo entre un policía -vestido de civil- y dos ladrones que intentaron robarle el auto.

Uno de los asaltantes fue baleado y murió en el lugar, mientras que su cómplice huyó corriendo en dirección al estadio de River Plate, donde el equipo local disputaba un encuentro por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, con San José de Oruro (Bolivia).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *