Tres personas murieron y otra resultó herida al accidentarse e incendiarse su auto en la ruta 14

 

Dos niños de 4 y 14 años y una mujer murieron hoy y un hombre de 37 años resultó gravemente herido cuando el auto en el que viajaban chocó contra una columna de alumbrado y se incendió, sobre la ruta nacional 14, en el departamento de Concordia.

Por motivos que se investigan un automóvil marca Chevrolet que circulaba por la Autovía Artigas -de norte a sur despistó y chocó contra una columna del cantero central.

En el automóvil viajaban cuatro personas y solo una pudo ser rescatada del habitáculo que se incendió. Los otros tres ocupantes, una mujer y dos menores de 14 y 4 años, fallecieron carbonizados por el incendio.

El conductor, identificado como César Vicente Ortíz, de 37 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, fue trasladado al hospital Delicia Masvernat, con una grave fractura expuesta en una de sus piernas.

Más tarde, medios locales adelantaron que se trataría de una familia procedente de Buenos Aires y que el hombre, único sobreviviente, iba a ser intervenido quirúrgicamente. (Diario Uno)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *