Tristán Bauer en Cutral Có: “La nueva gestión cree de verdad en el federalismo”

l ministro de Cultura, Tristán Bauer, inauguró un centro cultural en la localidad neuquina de Cutral Có, donde manifestó que la nueva gestión “cree de verdad en el federalismo”.

El ministro visitó ayer por la tarde Neuquén, donde fue recibido por el gobernador Omar Gutiérrez y por el ministro de las Culturas de esa provincia, Marcelo Colonna.

Tras su paso por la Casa de Gobierno provincial, Bauer se trasladó hasta la localidad de Cutral Có para participar de la inauguración de un centro cultural junto al pianista Horacio Lavandera.

En este sentido, en declaraciones formuladas a la prensa local, el ministro de Cultura de la Nación aseguró que la gestión encabezada por Alberto Fernández cree “de verdad en el federalismo”.

Bauer felicitó al gobierno neuquino por denominar a la cartera que lleva adelante las políticas culturales en la provincia “Ministerio de las Culturas” y sostuvo que “es algo que todavía tenemos que ajustar junto a tantas cosas por hacer, porque la cultura es sanadora y es el motor de los pueblos para salir adelante”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *