Tuma: “La dirigencia de Villa Mitre no nos atiende el teléfono”

El presidente de Olimpo, Ángel Tuma, se refirió en FM DE LA BAHIA 91.5 al rumor que dice que el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires se niega a que haya público visitante en el clásico del domingo entre el “Aurinegro” y Villa Mitre.

“Ayer depositamos la plata para la policía (120 efectivos) y después nos enteramos por los medios de este rumor. Por ahora no hay un comunicado oficial así que nosotros estamos organizando la venta de entradas para viernes y sábado”, dijo Tuma, en diálogo con el programa “Nada Personal”.

Arrancamos mal cuando la dirigencia de Villa Mitre se negó a que haya visitantes. No nos atienden el teléfono. Se hizo mucho lío y no entendemos por qué tanto ataque con Olimpo. La realidad es que nosotros necesitamos la recaudación”, agregó.

Por último, el presidente de Olimpo confirmó que la venta de entradas para los hinchas aurinegros será en el estadio Roberto Carminatti: viernes y sábado de 9 a 17 horas y también el domingo a la mañana. El partido frente al “Tricolor” arranca a las 15.30 y la previa de DE LA BAHIA inicia a las 14, con los relatos de Nico Fernández y los comentarios de Román Igartua.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *