Tunessi: "Ahora hay que tener consensos y prudencia"

Así se expresó el ex diputado de la sexta sección electoral, Juan Pedro Tunessi, luego de la victoria de Mauricio Macri en el balotaje 2015. 

“Tenemos que contribuir todos a esta alternancia de poder, y hacer lo mejor que podamos para cambiemos, fue ajustado y esto hace que nos de prudencia y los cambios tienen que ser graduales”, arrancó Tunessi en De la Bahía.

Proceso del balotaje: “Este proceso dio mucha expectativa a la sociedad, la campaña del miedo terminó teniendo algo de éxito, achicando diferencias, pero ahora se viene un nuevo tiempo en la Argentina”.

Paridad: “Los balotajes siempre son así, yo lo pensaba en la previa, pero quedaron planteadas las cuestiones, con un legitimo triunfador, pero mucha gente que solicita también prudencia, no se puede dar el lujo de volver para atrás en todo. Creo sinceramente que hay queAsí

Sin revanchismos: “Espero que no haya revanchismos, ni odios, ya pasó un tiempo político de esa cuestión tan odioso, descalificadora y violenta. Esto es un tiempo de política nueva con apertura y grandeza, el pueblo fue el que eligió esto, hay que pensar en el futuro”.

Economía: “No puede haber un dolar tan alto, habrá gradualismo, con medidas responsables, veremos el mercado económico, y también es cierto que en el país no hay lugar para locuras, ni creo que tampoco esa sea la intención, no estamos en los 90, no se le quitaran derechos a la gente, pero las arcas están vacías, por eso hay que tomar medidas”, cerró Tunessi.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *