Tunessi: "Hay un contraste con lo que veníamos viviendo en política"

Juan Pedro Tunessi, de un rol muy importante ayer en la asunción de Mauricio Macri, se manifestó en De la Bahía y dijo que el tono del nuevo presidente electo no fue tan de “epopeya” y que se dirigió a la población sin tanto “bombo”.

“La verdad que estábamos en un lugar bastante al presidente y tuve la posibilidad de darle un abrazo y poder brindarle mi apoyo, fue un lindo motivo en un acto celebratorio de la democracia”. “Me pareció una cosa menor que no haya ido la ex Presidenta”, agregó.

Contrastes: “Hay un contraste con lo que veníamos viviendo, el nuevo gobierno sabe lo que le pidió la gente. Creo en la sensatez, la racionalidad y dejar de lado ese tono de epopeya, me parece que la política es muy importante, pero tiene que volverse más normal, sin tanto bombo”.

Ayudar a Bahía y la zona: “Yo espero desde el lugar que me toca ocupar desde el radicalismo, hacer un buen trabajo para el funcionamiento legislativo y poder ayudar a mi ciudad desde las decisiones a los bahienses y a toda la región que tanto lo necesita”, cerró Tunessi.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *