Tunessi: "Si el partido me lo asigna, estaré disponible para el ministerio"

Juan Pedro Tunessi, se refirió a la posibilidad de ser parte del ministerio de justicia de la provincia de Buenos Aires, gobernada por María Eugenia Vidal. Aseguró que aun no le han presentado esa chance, pero que lo pensaría en pos del cambio que votó la gente.

“Estamos trabajando para afianzar la alianza que creamos, y queremos gobernar bien luego de este cambio histórico que eligió la gente”, deslizó Tunessi.

Colaboración: “Estamos a días de elegir que puestos tendremos, yo colaboraré si es una posibilidad valiosa, y si el partido me lo asigna, estaré disponible”.

Sin ofertas: “Yo vengo trabajando en el consejo de la magistratura, pero aun no tuve una oferta concreta, pero lo pensaría”.

La Provincia: “La idea es que Vidal gobierne con el involucramiento posible del radicalismo, tiene que ser un gobierno sólido, hay muchos espacios por cubrir con responsabilidades”.

¿Solo gobierna el peronismo?: “Es como un prejuicio y la verdad es que no es así, el mito de que el único gobierno que puede gobernan a la Argentina es el peronismo, es mentira y hay que tirar por tierra esa afirmación, tiene que ver con un mito esa frase. La gente valorará las tomas de decisiones de gobierno y si ve un esfuerzo honesto, lo entenderá y apoyará”.

¿Como ve a Bahía?: “Bahía necesita una colisión de gobierno también, se tiene que dar respuesta a una votación con esperanza, Bahía tiene muchos años de desencuentros y falta de consistencia de respuestas y liderazgos, por lo que la gente espera que se suelten muchas cuestiones y que por fin Bahía empiece a crecer”, concluyó Tunessi.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *