Un bebé se ahogó en una pileta de Villa Regina

 

Un bebé de un año y medio falleció en Villa Regina luego de caer en una pileta que se encontraba en el fondo de la vivienda de su familia.

De acuerdo a lo que reportan medios locales, el hecho se registró sobre las 11:30 en una casa ubicada en la zona oeste de esta ciudad.

Se estima que el chico se encontraba al cuidado de una niñera y que los padres no estaban en el lugar cuando se produjo el incidente.

Por motivos que son materia de investigación, el niño desapareció de la vista y se inició una búsqueda en el predio de la vivienda, que concluyó con el pedido de auxilio de la joven que lo cuidaba.

Entonces acudieron al llamado agentes de la Comisaría local N°35, quienes solicitaron la intervención de personal de salud. Por ello, se trasladaron hasta el lugar dos ambulancias, una de ellas para atender al pequeño que finalmente llegó sin vida al nosocomio local.

Por su parte, los padres del chico debieron ser también atendidos por médicos, ya que tras lo sucedido entraron en shock. (Diario Río Negro)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *