Un exministro de Cristina la criticó

 

El ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, vinculó hoy a “candidatos de la oposición” con la toma del edificio de su cartera que lleva adelante un grupo de becarios desde el martes.

Además, afirmó el también exfuncionario K que en el Gobierno de Mauricio Macri “se valora más” su opinión y se mostró crítico con Cristina Kirchner, de cuya gestión formó parte en el mismo cargo.

“Asumo que la toma tiene que ver con las elecciones porque hubo candidatos opositores que la visitaron y la apoyaron. De alguna forma, están redituando con este conflicto. Por otro lado, antes de que se produjera ya había información de que tenían decidido ocupar el Ministerio sí o sí. Querían un conflicto que tuviera visibilidad”, indicó el funcionario.

“Es una oposición al Gobierno, que de esta forma se centraliza en Ciencia y Tecnología”, evaluó en diálogo con el programa “Mañana es mejor”, de FM Blue. La sede de su Ministerio, ubicada en Godoy Cruz al 2300 del barrio porteño de Palermo, transita hoy su quinto día de ocupación.

Criticó los dichos de CFK en la extensa entrevista que dio el jueves último: “Me parece que no se contestaron algunos de los puntos fundamentales que hubiera sido bueno que aclarara de forma definitiva, pero es parte de la situación de campaña, me atengo a eso”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *