Un hombre fue detenido por golpear a su pareja y apuñalar a su hermano que quiso defenderla

 

Un hombre de 34 años fue detenido en el barrio Acantilados de la ciudad de Mar del Plata luego de golpear a su pareja y apuñalar a su propio hermano, que intentó defender a la mujer.

Fuentes oficiales informaron que el violento episodio se registró ayer a la noche en la calle 443 al 1800, cuando, por motivos que aún son de investigación, un hombre de comenzó a golpear a una mujer, de 29 años.

La situación fue advertida por el hermano del agresor, también de 29 años, quien inmediatamente intentó frenarlo y defender a la víctima, pero al hacerlo fue apuñalado por el sujeto que se encontraba visiblemente alterado.

Un llamado anónimo al 911 alertó a la policía de esta situación e inmediatamente fue un móvil del Comando de Patrullas Sur hasta el lugar. Al llegar, los policías redujeron al agresor, lo detuvieron y asistieron de las víctimas.

Las personas heridas fueron trasladas hasta el Hospital Interzonal, donde constataron lesiones por golpes en la mujer y una corte con un arma blanca en el rostro del hombre.

El detenido quedó imputado por dos hechos de “lesiones agravadas por el vínculo” y se encuentra alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *