Un hombre mató a su pareja, hirió a su ex e intentó suicidarse en Chaco

 

Un hombre asesinó a su pareja, hirió de dos balazos a su ex y luego intentó suicidarse en la localidad chaqueña de La Clotilde.

Todo comenzó cuando un portero de la Escuela Nocturna 219 de La Clotilde ingresó al local comercial donde estaba trabajando su expareja, con quien ya habían tenido algunos inconvenientes, y comenzaron un diálogo en malo términos.

En presencia de clientes, el hombre sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra Silvia Irene Sandoval.

Dos proyectiles impactaron en la mujer, pero por fortuna ninguno perforó partes vitales, por lo que la víctima permanece internada en un sanatorio de esta ciudad, fuera de peligro.

Sin embargo, al creer que había terminado con la vida de su anterior pareja, en la misma panadería, el hombre se descerrajó un disparo en la cabeza, con la misma arma, un revólver calibre 22 largo.

Por estas horas, permanece en estado grave y con “muerte cerebral”, según indicaron desde el área de shock room del hospital 4 de Junio.

A medida que pasaban las horas, comenzaron a aparecer indicios cada vez más escalofríantes. Se supo que el portero, antes de ir a la panadería, asesinó a su actual pareja y arrojó su cuerpo en un zanjón.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *