Un hombre murió al incendiarse su vivienda de la localidad mendocina de Lavalle

Un hombre de 70 años murió al incendiarse esta mañana su precaria vivienda de la localidad mendocina de Lavalle, ubicada a unos 120 kilómetros de la capital provincial, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 en una casa ubicada en calle Villanueva s/n al Oeste de la ruta 40, cerca del distrito Jocoli, de Lavalle, y fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades sobre el incendio en unas de las viviendas del lugar.

Al menos dos dotaciones de bomberos se movilizaron hasta la zona donde encontraron un inmueble tomado por las llamas, por lo que comenzaron a sofocar el incendio y a resguardar las casas aledañas ante la preocupación de los vecinos.

Tras controlar el fuego, personal de bomberos halló en un sector de la vivienda precaria el cuerpo calcinado de un hombre de unos 70 años de edad, que las autoridades no pudieron identificar hasta el momento.

Los investigadores recorrieron el interior de la casa y en un rincón encontraron una garrafa por lo que no descartan que sea uno de los elementos que provocó el incendio. Lleva adelante la investigación la fiscalía de Jurisdicción.

Comentarios

Comentarios

comentarios