“Córdoba se despertó convulsionada”

Leonardo Guevara, periodista de Radio Mitre de la ciudad Córdoba, conversó con FM de la Bahía y contó que en el día de ayer hubo saqueos, tiroteos, robos y lo peor hasta el momento, la confirmación de una muerte debido al enfrentamiento entre comerciantes vecinos y delincuentes. El mismo es un joven de 20 años que ingresó con un disparo de arma de fuego en el tórax en el Hospital, acompañado de otro joven que también estaba herido pero fue atendido para luego escaparse de la guardia.

Aparentemente estas dos personas, eran delincuentes que iban en una moto intentando generar un robo y un comerciante en defensa utilizó un arma de fuego contra ellos. De tal disparo el joven, con la herida en el tórax, murió luego de ingresar en el Hospital en la Ciudad de Córdoba.

A su vez hay centenares de heridos en la Ciudad de Córdoba, la mayoría por disparos de armas de fuego en el casco céntrico de Córdoba.

Todo comenzó ayer cuando un grupo de personas en motocicletas se dirigió a la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, con palos y  armas, que de esta forma se conducían por las calles y comenzaron a robar y saquear a los lugares comerciales.

En dialogo con FM de la Bahía, el periodista cordobés contaba lo siguiente:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/cordoba-parte-1-mp3

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *