Un niño gastó todos sus ahorros para ayudar a ancianos por el coronavirus y se volvió viral

En medio del aislamiento obligatorio que varios países están aplicando para evitar que más ciudadanos se contagien de coronavirusun niño se volvió viral por la acción solidaría que llevó adelante.

Cavanaugh Bell, de sólo siete años, gastó el dinero que había ahorrado para comprar productos de limpieza y comida para abuelos y estudiantes. Según él mismo cuenta en un pequeño video que circuló por las redes, utilizó los USD 600 que había juntado de sus últimos dos cumpleaños y las últimas tres navidades.

Con los elementos necesarios, el pequeño originario de Maryland, Estados Unidos, armó 65 paquetes que repartió en el barrio con la ayuda de su familia. “No se olviden de nuestros ciudadanos mayores. Ellos también necesitan comer”, señaló.

Asimismo, Cavanaugh repartió 31 platos de comida caliente de un restaurante local. Muchos señalaron que esta idea era muy buena porque además de alimentar a las personas mayores que no podían salir, consumía en un negocio local que se encontraba a punto de cerrar por las nuevas medidas que el gobierno estadounidense tomó.

Lejos de terminar su acción solidaria, el niño armó una fundación llamada Cool & Dope que ayudó a 90 estudiantes universitarios que no pueden dejar la residencia estudiantil. La institución tiene como finalidad “erradicar toda forma de abuso y ayudar a jóvenes en depresión por medio de acciones políticas y sociales antes de cumplir 18 años el 20 de noviembre del 2030″.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *