Una imitación que pasará a la historia

En una noche que pasará a la historia, Martin Campilongo volvió a mostrar sus dotes artísticos. En la edición de ayer de ShowMatch se lució con una imitación que hizo de Cacho Castaña. El propio autor de “Para vivir un gran amor”, que lo estaba viendo por televisión, llamó por teléfono y agradeció el nivel de la interpretación.

Campi salió al piso disfrazado del Cacho de Buenos Aires y primero interpretó magistralmente “Café La Humedad”. Luego, en una gala que era de tango, bailó “Garganta con arena” junto a su compañera Barby Reali .

Inmediatamente comenzaron los elogios. Inclusive, el propio Cacho en comunicación telefónica dijo: “Que semejante artista me haga esta imitación, me hace muy feliz”. Fiel a su estilo, cuando tuvo que hablar de su salud, el músico aseguró que está “mejor que nunca”.

El conductor Marcelo Tinelli agregó: “No podías faltar, Cacho, en esta noche de tango”, palabras a las que el músico se mostró muy agradecido.

Después llegaron las posturas del jurado. Ángel De Brito puntuó a la pareja con un 8 y comentó: “Felicitaciones, chicos, me gustó. Hicieron un buen show, fue un emotivo homenaje a Cacho”.

Nacha Guevara les puso un 9 y coincidió: “Este tango tuvo lo que todo tango tiene que tener: emoción. Les agradezco porque fue un bello momento”.

Marcelo Polino se sumó a la postura general del jurado y aseguró que fue un “merecido y emotivo homenaje”. Les puso un 8.

Moria Casán alzó un 10 y su devolución fue más efusiva: “Extraordinario, Campi. Te agradezco el respeto con el que te tomás todo. Fue una gran recreación y estuvo muy bien bailado”.

Por su parte, Soledad Silveyra, que tuvo el voto secreto, los felicitó: “Fue un placer, hubo mucho sentimiento”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *