Una misma cuenta de WhatsApp podrá usarse en diferentes dispositivos

La aplicación de mensajería WhatsApp continúa trabajando para mejorar su servicio. La novedad es que en sus próximas actualizaciones incluirá la función “multi device“, es decir, dispositivos múltiples. Esto consiste en el uso de una misma cuenta en varios aparatos a la vez.

Si bien en la actualidad se puede tener la sesión abierta en la versión para escritorio mientras se usa desde el móvil, la app de Mark Zuckerberg ahora introducirá dos cambios. En primer lugar, se podrá usar desde la computadora sin la necesidad de que el teléfono esté conectado a la Internet.

Por otro lado, WhatsApp admitirá que se inicie sesión en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Como extra, agregará la función “Log out” para cerrar sesión, algo que hasta el momento no está disponible.

Estas novedades todavía no tienen fecha de lanzamiento, pero se espera que sea en las próximas actualizaciones.

Otras funciones que estarán disponibles pronto

WhatsApp a su vez dio a conocer que a su versión beta le añadirá la opción de silenciar videos. Esta función se encontrará dentro del editor de video para que se puedan enviar mudos. Estará disponible en la actualización 2.21.3.13.

Comentarios

Comentarios

comentarios