Una mujer aseguró haber visto a Madeleine McCann “hace tres o cuatro años”

Una maestra jubilada aseguró haber visto a Madeleine McCann hace tres años, Según la testigo, la preadolescente estaba en un supermercado de la Praia da Galé.

La entrevista no brindó el nombre de la testigo, pero ella afirmó haber visto a alguien “con la marca inconfundible que tenía en uno de los ojos” la desaparecida Madelaine McCann.

“Los ojos ni siquiera eran azules, un verde como ese … ojos claros. Veo, en el ojo derecho, el rasgo muy visible. Estoy segura de lo que vi. [Fue] hace tres, cuatro años, no puedo precisarlo. Estaba en el supermercado Apolónia da Galé “, remarcó la jubilada.

La mujer aseguró que la adolescente estaba muy cerca suyo y contó que “estaba hablando con otra en alemán. Estoy segura de lo que vi. Tenía ojos claros con una veta como la de Maddie”.

El testimonio surge luego que la policía alemana decidiera reabrir el caso e identificara a Christian Buckner como el principal sospechoso de la desaparición de la niña inglesa.

Brueckner cumple una sentencia en Alemania por tráfico de drogas, y podría sumársele siete años de prisión por violar a una mujer de 72 años en 2005.

Madeleine desapareció el 3 de mayo de 2007, mientras estaba de vacaciones con su familia. Sus padres, Kate y Gerry McCann, habían dejado a ella y a sus hermanos gemelos Sean y Amelie, de 18 meses, durmiendo en su habitación. Cuando regresaron la niña no estaba y su desaparición continúa siendo un misterio.

 

 

 

El testimonio se difundió el pasado viernes en Portugal. Este martes se conoció que la policía alemana está realizando búsquedas en un jardín en la ciudad de Hannover, en el norte de Alemania. Según indicó el diario británico Star, Brueckner vivía cerca del lugar, y la Policía está utilizando a un perro rastreador para examinar el área.

Comentarios

Comentarios

comentarios