Una mujer fue asesinada a mazazos: buscan al hijastro

 

Una mujer de 51 años fue asesinada a golpes el viernes al mediodía en una casa de la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham.

Dos vecinos dieron aviso a la policía porque escuchaban gritos y forcejeos en la casa ubicada en Esquel al 900. Declararon haber visto a un hombre empujando a la víctima para que entrara en la vivienda. Lo identificaron como el hijastro de la mujer, de 19 años, quien es intensamente buscado.

Cuando llegó la Policía, en el interior de la casa encontraron el cadáver de la víctima y, en el fondo, una maza de demolición manchada con sangre. La principal hipótesis apunta a un femicidio perpetrado por el hijastro, quien según trascendió tendría denuncias previas por violencia de género.

La mujer fue identificada como Mirta Ayala, de 51 años. En la casa también estaban presentes sus hijos de 9 y 10 años, quienes no resultaron heridos pero están siendo asistidos por personal de La Dirección de Políticas de Niñez y Juventud del Municipio de Morón para determinar si fueron testigos del violento asesinato.

El hecho es investigado por la fiscal María Silvana Bonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso una serie de medidas para poder encontrar al sospechoso del crimen.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *