Una pericia determinó que las cinco muertes en Time Warp fueron por consumo de drogas

 

 

Una pericia realizada por la Policía Científica de la Policía Bonaerense determinó que las muertes de los cinco jóvenes durante la fiesta electrónica Time Warp -desarrollada en el predio de Costa Salguero, ciudad de Buenos Aires en la noche del 15 de abril de 2016- se produjeron por consumo de drogas, informaron fuentes judiciales.

En el estudio entregado al juzgado a cargo de la jueza María Eugenia Capuchetti se sostuvo que las muertes analizadas fueron compatibles con las producidas con la toxicidad de un “síndrome serotoninérgico por drogas”.

En las conclusiones de la pericia se sostuvo, además, que los exámenes toxicológicos arrojaron resultados positivos en relación al consumo de drogas de abuso en la fiesta, según consta en el documento firmado, entre otros, por la superintendenta de la Policía Científica bonaerense Cristina Raventa.

El peritaje fue firmado, también, por casi todas las partes, aunque el perito de parte de una de las víctimas firmó un dictamen en disidencia y podrá explicar sus diferencias ante la jueza Capuchetti el 20 de noviembre día para el que están citados los expertos.

En este expediente son investigados los organizadores del evento, entre los que se encuentra el abogado y empresario Víctor Stinfale, procesado por “facilitación de un lugar para la comercialización de estupefacientes, homicidio culposo y lesiones graves culposas”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *