Metió adentro del baúl a una joven y quiso escapar

 

Se trata de una menor de 9 años que iba dentro de un baúl en un auto en nuestra ciudad cerca del Camino Sesquicentenario . Por este hecho se detuvo a Gustavo Abraham Salas de 28 años. Personal de la seccional quinta, trabajó en el hecho. 

El auto que se encuentra detenido es un Ford Escort Color Bordó patente SHI 997.

Los efectivos de la policía, gracias a las cámaras del Siprevi, lograron interceptar el automóvil a pocas cuadras de donde el sujeto había secuestrado a la menor.

Luego del hecho se tuvo que llevar a la menor al Hospital Municipal por el shock vivido.

Los Comisarios Barreto y Bahía, contaron a los medios:

“Se produjo un secuestro, nos informo un vecino. El vio estacionar un coche bordó frente a su casa, y le llamó la atención un ruido del auto, ademas de causarle sorpresa que el hombre estuviera hablando con una nena tan chica. Hasta que cuando se detuvo a ver, observa a una nena que conoce y ve que el hombre que manejaba el auto, cuando tiene en alcance a la nena, la introduce dentro del baúl.Luego el vecino nos dio aviso. Y nosotros arrancamos el rastrillaje. Fueron dos vecinos que anunciaron al 911 lo sucedido, las cámaras del Siprevi nos ayudan en la búsqueda. Gracias a dichas cámaras vimos por donde iba el auto, y se hizo un operativo cerrojo, y en la altura del ACA en el sesquicentenario, se lo puso detener.  Y ahí le solicitamos si podíamos ver el baúl., Al principio el hombre nos dijo puras fabulas, sobre que se había confundido a la nena con su hijo, que su esposa no la deja ver. La nena se encuentra bien, es una menor de 9 años de edad. Fueron minutos lo que duro la huida del hombre en su auto solamente”.

“La persona detenida es Gustavo Abraham Salas de 28 años de edad. El nos dice que tiene un nene varón, por lo que lo que nos dijo en su momento no cierra bajo ningún aspecto. Nos cuentan que antes de dejar a la nena en el baúl, había sacado ciertas cosas que tenia dentro del mismo, por lo que la hipótesis que el nos dijo es totalmente falsa. Evidentemente el hombre pasaba por el lugar, vio a la nena y se detuvo en el lugar para raptarla”.

foti

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *