viernes, abril 19, 2024
Tendencias

Usó Photoshop por 4 años para fingir con sus amigos que tenía una relación

Esta mujer usó Photoshop para hacerle creer a sus amigos que tenía una relación de 4 años con un hombre que no la conocía, incluso le dijo a sus amigos que estaban comprometidos.

 

El raro truco de Jill Sharp fue crear con Photoshop una vida imaginaria usando imágenes tomadas de otra pareja que encontró en línea.
Incluso sombreó a Graham McQuet y a su verdadera novia Marianne Stirling para que pudieran verse en los lugares que habían visitado.

Sharp luego publicó fotos de su vida de fantasía en Twitter, diciéndole a sus amigos que se iban a casar.

 

Pero sus amigos, sospechosos de este “amor” rastrearon a Graham y Marianne hace unos días y les dieron la bienvenida. No tenían ni idea de que Sharp existiera siquiera.

La pareja, horrorizada, fue a la policía, donde ahora han iniciado una investigación.

Sharp, de Airdrie, ha mantenido su doble vida desde que creó un novio y contó historias sobre él a sus amigos reales en un pub local.

La mujer de 31 años, que afirma trabajar en salud mental le dijo a sus amigos que conoció a un hombre llamado Graham y que había contado todo su romance.

Incluso le creó una falsa cuenta en Twitter para su “novio” y se “enviaban” mensajes románticos entre ellos.

Una amiga cuenta: “Siempre que alguien le preguntaba cuando estábamos llegando a conocerlo, siempre había una excusa. Estaba trabajando, se había lastimado, estaba enfermo… y se iba“.

Después, sus amigos empezaron a notar cosas raras que los llevaron a pensar que el amor era falso.

Uno de ellos dijo: “Ella puso una foto diciendo que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes, en la que supuestamente le tomó Graham el suelo está seco y no hay nadie. En la foto de él el suelo está mojado y hay una multitud“.

Sus cuentas en Twitter han sido eliminadas y ahora tiene un nuevo perfil.

Aunque Graham y su novia denunciaron a Sharp en la policía, les dijeron que no se podía tomar ninguna medida.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *