Valerio:”Llevamos mas de 600 viviendas entregadas en 2013″

El ingeniero Ruben Valerio, el secretario de Obras y Servicios Públicos, charlo con FM de la Bahia, sobre las viviendas entregadas esta mañana a 55 familias en el Barrio Enrique Julio, sobre las calles Monte Hermoso, entre Rio Negro y Neuquen.

Valerio dijo: “Hoy estuvimos con la alegría de la entrega de 55 viviendas del Plan Federal. Ya llevamos mas de 600 viviendas en lo que va del 2013. Y apuntamos a seguir con este crecimiento que es el objetivo del gobierno de la ciudad encabezado por Gustavo Jose Bevilacqua. El objetivo concreto es poder mantener este ritmo, y así poder ayudar a la gente con su vivienda propia, aunque sabemos que esto aun no alcanza.

Todo esto sumado a la entrega de casa del día de mañana, que serán 54 viviendas mas  en el barrio Viajantes del Sur. Será a partir de las 10:30 en la intersección de Salinas Chicas y Rosales.

Ademas sumo nuevas entregas de viviendas próximamente, las cuales llegaran a 800 en 2014: “En Febrero de 2014 entregaremos 80 viviendas mas, del grupo de las casas que entregamos hoy. Y luego 40 viviendas mas del Barrio Villa Delfina”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *