"Vamos a cambiar la cerradura y tomar posesión del lugar"

Osvaldo Catini, representante de los boliche Impacto y Nativo de nuestra ciudad se refirió al ultimo fallo de la justicia que se dio a su favor. También comentó las nuevas medidas que tomaran junto a la gente de la Justicia.

“Esta todo muy claro, realmente lo que hicieron, no solo uno piensa en la cuestión económica, sino que hay 60 familias que dependían de esto. Me extraña que dentro de la comisión directiva de Olimpo no se piense esto. No sirve tener tanto poder en la vida. Acá el responsable y la cabeza es Alfredo Dagna, y la comisión, son usurpadores violentos”.

“Vamos a ir con un representante de la justicia, un cerrajero al lugar que nos merecemos y es nuestro. Nos sacaron todos nuestros equipos y lo llevaron a  Cerri, no pudimos recuperar nada de todo lo que nos llevaron. Nosotros no decimos que somos usurpadores violentos, sino la justicia. Nos habíamos reunido antes para que en Diciembre del 2013 nos retirábamos del lugar , con un arreglo de ambas partes. Y después al otro día nos sacaron todo, pero ahora ya no me puedo volver a sentar mas con el. Alfredo Dagna no existe mas para mi, el no aprendió nada de Ledo”.

“Nosotros esperábamos que no llamaran para que ellos hagan sus planes y nosotros no queríamos imponernos así de buenas a primeras como hicieron ellos. No pueden actuar de estar forma, todavía no me entra en la cabeza lo que hicieron y como se comportaron. Realmente tomaron decisiones muy erróneas. Nos sacaron todo a la vez, Dagna es un careta, esta discriminando a la gente de la bailanta. Los jugadores de Olimpo y su hinchada vivían en mi lugar de trabajo, la gente esta indignada, esto es un lugar para bailar. No se puede discriminar así. La gente trabaja en la semana para ir a divertirse los fines de semana”.

“El juez y la cámara van a firmar los papeles para ir y volver al club y cambiar la cerradura. Vamos a tomar posesión del lugar de nuevo”:

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *