Viaje a Medellín

River se prepara para el partido de ida de la final de la Copa TOTAL Sudamericana. Luego del entrenamiento de hoy, el cuerpo técnico viajará con 21 futbolistas a Colombia, con una sorpresa.

El Millonario no se rinde. Con la victoria 3-2 ante Banfield, al menos postergó hasta la última fecha la definición del campeonato, que se definirá el domingo 14 de diciembre, ya que desde Núñez pidieron una prórroga por estar jugando la recta final de la Sudamericana.

River está pensando de lleno en Atlético Nacional, rival de este miércoles por la ida de las finales de la Copa, e inmediatamente después del triunfo ante el Taladro se dio a conocer la lista de 21 jugadores que hoy viajarán a Medellín.

La sorpresa de los convocados es Jonatan Maidana, que sufrió una distensión ante Boca en el primer partido de la semifinal y no volvió a jugar. Su diagnóstico estimaba unos días más de recuperación, sin embargo en la semana respondió bien y seguramente será de la partida, dado que Gabriel Mercado no puede jugar la ida por haber llegado a las tres amarillas (de todos modos el chubutense igual viajará, para entrenarse a la par del grupo).

Además, no fueron incluidos Lucas Boyé ni Ezequiel Cirigliano, ya que están recuperados Fernando Cavenaghi y Matías Kranevitter, aunque el tucumano aún no sumó minutos desde su operación.

El plantel entrenará este lunes a puertas cerradas a partir de las 16 y una vez finalizada la práctica volarán hacia la ciudad de Medellín para quedar concentrados para la primera final. Hay que tener en cuenta que en esta instancia no se cuenta el gol de visitante.

Viajan a Colombia ellos:

Arqueros
Marcelo Barovero y Julio Chiarini.

Defensores
Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Bruno Urribarri, Jonatan Maidana y Emanuel Mammana.

Volantes
Leonel Vangioni, Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Augusto Solari, Ariel Rojas y Osmar Ferreyra.

Delanteros
Leonardo Pisculichi, Teófilo Gutiérrez, Sebastián Driussi, Rodrigo Mora, Fernando Cavenaghi y Giovanni Simeone.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *