Victorias de los 3 argentinos en la NBA

Los San Antonio Spurs extendieron a 19 victorias su espectacular récord de triunfos consecutivos con su victoria 111-90 ante los Golden State Warriors.

El encuentro, jugado en San Antonio anoche, sirvió para confirmar el espléndido momento de forma de unos Spurs intratables. Tony Parker (18 puntos) y Tim Duncan (15) se destacaron dentro del juego del equipo de Popovich.

El base suplente australiano Patty Mills y Manu Ginóbili consiguieron 13 puntos cada uno que ayudaron a la victoria con un ataque balanceado.

Ginóbili jugó 19 minutos, encestó 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, estuvo perfecto en los de personal al anotar 4 de 4, logró seis rebotes, cinco asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.

La consistencia en el juego de Ginóbili está siendo uno de los factores que han ayudado a los Spurs a ser actualmente en el equipo más en forma de la NBA.

Triunfo de Indiana y Luifa.Luis Scola aportó nueve puntos y siete rebotes en el triunfo de su equipo, Indiana Pacers, sobre Detroit Pistons por 101 a 94, como local, para cortar una racha de tres derrotas consecutivas en la NBA.

Scola, quien ya le confirmó al entrenador del seleccionado argentino, Julio Lamas, que jugará el próximo mundial de España, anotó 3-7 en dobles y 3-4 en libres, tomó siete rebotes (tres ofensivos), dio dos asistencias y tuvo la misma cantidad de pérdidas.

Indiana, que es segundo en la Conferencia del Este con una marca de 53-23, tuvo como goleador al alero Paul George con 27.

Seis de Prigioni. Por su parte, el base cordobés Pablo Priogioni contribuyó con seis puntos para la victoria de New York Knicks sobre Brooklym Nets por 110 a 81.

Prigioni anotó 1-1 en dobles, 1-1 en triples y 1-1 en libres, dio tres asistencias, tomó dos rebotes y tuvo dos pérdidas.

En el ganador, que lleva doce triunfos en los últimos quince juegos y sueña con clasificar a los playoffs con una marca de 33-43, se destacaron J.R.Smith con 24 unidades y Carmelo Anthony, con 23.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *