Villa Mitre: Increíble robo de $50 mil de una casa

Un ladrònn aprovechó que la puerta de calle había quedado mal cerrada e ingresó en la casa ubicada en calle Alberdi al 1400, redujo a los presentes y se apoderó de la abultada suma de dinero.

Un delincuente se alzó anoche con unos $50 mil, después de un robo en una casa de Villa Mitre.
Desde la comisaría Cuarta informaron que el hecho se produjo cerca de las 20, cuando el malhechor aprovechó que uno de los integrantes de la familia Mezquita dejó mal cerrada la puerta de acceso a la vivienda ubicada en Alberdi al 1400.
Una vez adentro, el malviviente intentó simular que buscaba a una persona. Luego, redujo a los integrantes de la familia, revolvió todo el interior y se apoderó de la abultada suma de dinero.

La dueña de la vivienda contò que sucediò  en De la Bahìa: “Entraron por el garage , fueron a la parte trasera y se llevaron el dinero, nosotros estábamos en la planta alta y no sentimos nada en el momento. Mi hija justo en un momento baja y ve salir a uno de los ladrones y mi hija le preguntó que estaba haciendo. El ladròn le respondió que estaba buscando a un tal Marcelo, a lo que mi hija le dijo que se retire de nuestra casa”.

“No forzaron el portón, ya que mi hijo había dejado mal cerrado el mismo. A la vista mi hija dice que no lo conoce al hombre que tuvo enfrente. Nos dijeron que teníamos que esperar hasta el lunes para observar las cámaras del Siprevi”, cerrò.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *