Viral: Canceló su casamiento por la cuarentena y armó un cuento con los souvenirs

La cuarentena por el coronavirus puso en pausa nuestras vidas. Viajes, proyectos y todo tipo de planes, deberán esperar a un momento mejor para su concreción.

Así le pasó a Marc, un joven que iba a casarse en estos días, y debió posponer la boda hasta que las cosas mejoren. Frustrado , y en cuarentena, decidió que los souvenires que tenía preparados para sus invitados, merecían vivir una fiesta de casamiento. Armó toda la celebración, y la compartió luego en las redes sociales.

“Nuestra boda se pospuso por razones obvias y teníamos 115 conejitos de chocolate Lindt como recuerdos de la boda, ¡es hora de una boda de conejos, por supuesto!”, publicó en Twitter el novio, junto a una serie de imágenes muy graciosas.

Marc había vestido a uno de los conejitos con tules blancos para que representara a la novia, al “novio” le colocó corbata oscura, y puso otro conejito como sacerdote. Y los invitados: los 112 conejitos restantes, acomodados perfectamente en dos grupos: familiares del novio y familiares de la novia.

Las fotos causaron sensación en las redes, y la publicación se volvió viral. Marc recibió cientos de mensajes agradeciendo el buen humor y con buenos deseos para que su boda pueda realizarse cuanto antes.

Además del casamiento, Marc fotografió a los conejos recién casados a bordo de un velero, y en fila, ordenadamente, los otros conejitos esperando embarcar. Y explicó: “En caso de que alguien esté (con razón) preocupado por el bienestar de los conejitos después de la # boda , no se preocupen, los enviamos por seguridad de 2 en 2 en este arca. Hay 2 metros entre los conejitos en todo momento, por supuesto”, dijo, haciendo referencia a las medidas para evitar el contagio de coronavirus.

Tras el éxito de su historia de casamiento, Marc agradeció a quienes le habían comentado las fotos: “Gracias a Twitter, ¡han sido unas horas divertidas / surrealistas / ligeramente abrumadoras! ¡Estamos muy contentos de ver a tanta gente disfrutando de esto y gracias por todas las amables palabras y sugerencias encantadoras sobre qué hacer con los conejos! ¡Manténganse a salvo!”.

La creatividad durante la cuarentena hace que los días pasen más rápido. Y que el mal momento de cancelar un boda se sobrelleve mejor.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *