Virginia Linares instó a que las empresas privadas y De Vido se hagan cargo de los cortes

Virginia Linares charlo sobre el tema EDES y la falta de electricidad que sufrió la ciudad hace unos días. En consecuencia de estos cortes Virginia dialogo con FM de la Bahía, sobre las responsabilidades a asumir por dichos cortes.

Ella nos aclaraba su idea: “Nosotros desde el lugar que ocupo le exijo a De Vido e insto a que el gobernador Scioli haga o tome medidas similares en tal sentido”(en referencia al resarcimiento que se merecen los damnificados por los cortes de energía).

“El viernes pasado Julio De Vido anuncio el tema de las indemnizaciones a los usuarios que viven en en capital o aérea metropolitana, le exija a EDESUR y a EDENOR quitas en las facturas. Por lo que nosotros creemos que estas medidas y las que sufren los dueños de supermercados que tienen que recurrir a la justicia y esperar un montón de tiempo son, son un avance pero son insuficientes y en ese sentido hay que pedir a la provincia de Buenos Aires las obligaciones correspondientes”.

“Aquí ocurrió que varias casa de comida no pudieron trabajar los días picos en horarios picos, entonces estamos pidiendo que evalúen el lucro cesante, ademas de la mercadería. Se tienen que hacer cargo las empresas privadas que brindan el servicio, no el estado”.

El audio en De la Bahía con Virginia Linares:

https://soundcloud.com/delabahia-noticias/tema-edes-mp3

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *